Barbara
El yoga entro por todos los poros de su cuerpo a los 24 años, después de una lesión de columna, varias operaciones y 7 años de vida sedentaria.
Bárbara llegó a esa lesión de columna con muchos años de natación sincronizada, así que su incapacidad para practicar deporte, le retó a volver a sentirse en forma empezando con clases de yoga restaurativo , después de 6 años de practica irregular, llegando a los 30, entró de lleno en la práctica de ashtanga vinyasa.
En el sendero de la práctica profundizó en su consciencia sobre cuerpo y mente, durante 5 años y gracias a su gran maestra Francisca su práctica le devolvió su estado en forma, y le abrió la ventana a una practica consciente, a entender el compromiso de una auto práctica, y a descubrir la pasión por la anatomía del cuerpo.
Se formó en Bindusaryoga en India, pero no ha dejado de formarse con distintos profesores, asistiendo a muchos workshops para enriquecerse de una práctica de expansión, como ashtanga, rocket, vinyasa.
Sus clases son pura energía, muy intuitivas y una buena oportunidad para entender que significa “respirar con consciencia” , es muy persistente en una práctica con alineamiento, y consigue transmitir que las lesiones nos recuerdan la capacidad que tiene el ser humano para sanarse con una práctica y respiración consciente.

“autosanación a través del amor”

Clase de Barbara

Vinyasa Dinamico
Horario del Centro
Lunes-Viernes: 9 AM – 1 PM / 6PM – 9 PM
Sábados-Domingos: Talleres