Celine

Celine nació en el Líbano. Su primer contacto con la filosofía del yoga fue a través de la meditación en 2010.  Su práctica de yoga la ayudó a trabajar durante años en el autoconocimiento y la profundización en su propio ser. No fue hasta 2016 que logró entender el sentido y la importancia del asana en el yoga. Logró la meditación en movimiento. Logró realmente conectar con el sentir. En 2018 decidió formarse como instructora de yoga con Ambra Valo. Su formación en Hatha estaba inspirada por los maestros de su maestra: Dharma y Forest. El Dharma la conectó con la apertura del corazón hacia el Amor Divino del Padre Cósmico. El forest la conectó con el Amor Divino de la Madre Tierra.

Siendo todas sus formaciones académicas dirigidas a ponerse al servicio del otro como terapeuta, sus clases están dedicadas al desarrollo personal a través de tres hermosas herramientas que le ha proporcionado su formación en yoga: yoga restaurativo, yoga Flow y yoga Nidra.

“Se mi misión desde que era niña, estar al servicio del otro. Tardé un tiempo en averiguar cómo hacerlo. El yoga fue una de las herramienta definitivas para ponerme realmente al servicio a través de mis conocimientos. Hoy me considero una co-creadora de la nueva energía que acompaña al planeta: la autosanación a través del amor. “

“autosanación a través del amor”

Clases y Terapias

Yoga Nidra

Yoga Restaurativo

Yoga Flow

Registros Akashicos

Horario del Centro

Lunes-Viernes: 9 AM – 1 PM / 6PM – 9 PM
Sábados-Domingos: Talleres 

Dirección
Calle Mar Adriático N9 Local 8
Tarifa